Perdidos Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un rol basado en la serie de Perdidos, escojed vuestro personaje y internaos en los misterios de la isla
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lugar del Accidente

Ir abajo 
+3
James Sawyer
Charlie Pace
Kate Austen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kate Austen

Kate Austen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:40 pm

- Entre los escombros encontre una silla de ruedas... lo podiamos atar en la silla. haria falta menos cuerda... nose... aunq tmbien podia ir delante.

La verdad es que estaba hambrienta...asi que no era tan mala idea al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Lugar del Accidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:45 pm

Os juro por lo que querais que no os voy a hacer nada. Solo quiero ir a rescatar a charlie y a comprobar como esta la estacion del cisne. No tengo nada que ver con los que lo raptaron. Si me atais no os llevaré al cisne. No me gusta que me aten las manos. Se me duermen y luego me jode mucho. Dije eso ultimo con un tono un poco gracioso.
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:48 pm

-Veo que para el poco tiempo que llevamos aquí te has hecho buen amigo de Charlie... Dinos. ¿Como os conocisteis?... -Después miré al arabe- Si has estado en la guerra no hará falta que te de mi pistola... podras ir detras de el y si hace algo inmovilizarlo con alguna tecnica de la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Sayid Jarrah

Sayid Jarrah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Lugar del Accidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:50 pm

Sayid fruncio el ceño:

- No hay tiempo para tonterias, ira delante y yo ire jutno a el, tu y Kate ireis detras, no sabemos que pueden estar haciendole a ese chico, hay que darse prisa! - Dijo Sayid perdiendo ya la paciencia mientras empezaba a caminar hacia la selva
Volver arriba Ir abajo
Kate Austen

Kate Austen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:59 pm

- Creo que deveriamos ir ya... a este paso no vamos a ir a ningun sitio. Y los heridos no pueden esperar eternamente.

Luego miro a Sawyer y nego con la cabeza.

- Creo q deverias darle la pistola a Sayid,seguro q hace mejor uso de ella q tu.

Se froto de nuevo las muñecas, ya que las heridas que tenia le escocian al contacto con el agua salada.

- Aunq... que os parece si voy yo delante a modo de señuelo? si me cojen seguramente me llevaran donde charlie y podre ver su estado y uno de vosotros podria seguirlos asta alli.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Lugar del Accidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:03 pm

Yo voy donde querais pero demonos prisa, ya que como dice Kate, los heridos no pueden esperar tanto y Charlie no creo que quiera estar mas tiempo donde le tengan encerrado. Debemos irnos ya.
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:49 pm

-Si así lo queréis -Dije suspirando mientras le daba la pistola al arabe -pero debes saber Sayid que ahora nosotros dos -Dije señalandonos a mi y a Kate- estamos indefensos. Vamos rápido a la estación a por armas. -Dije dandole un pequeño empujoncito a Desmond para que nos guiara. -Vamos Pecas. Desmond hablanos sobre esa combinación y tecla que has dicho. -Dije comenzando a andar.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Lugar del Accidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:08 pm

Off: Seguid en la selva)
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
christian

christian


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29

Lugar del Accidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:49 pm

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
me despierto,un haz de luz me deslumbra,todo se aclara y lo unico que veo es el cielo azul,con el ruido del mar de fondo
-¿que?¿queeee??que es.....?¡donde?
me levanto y acavo sentado en lo que parece una playa
-¿esto es?¿donde estoy?
empiezo a recordar todo
-el...el avion,mierda,no me jodas¡¡
me incorporo y empiezo a gritar
-¡¡¡¡¡hollaaaaaaaaaaaa¡¡¡,necesito ayuda joder....mi cabezaaa...
me tranquilizo y me quedo mirando a la playa en silencio,intentando asimilar....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar del Accidente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar del Accidente
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perdidos Rol :: La Isla :: Costa :: Campamento-
Cambiar a: