Perdidos Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un rol basado en la serie de Perdidos, escojed vuestro personaje y internaos en los misterios de la isla
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lugar del Accidente

Ir abajo 
+3
James Sawyer
Charlie Pace
Kate Austen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:05 pm

Off para respetar los turnos ahora le tocara a Sayid, despues a mi y despues a kate.
Volver arriba Ir abajo
Sayid Jarrah

Sayid Jarrah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:29 am

Sayid observo la discusion entre aquellos dos extraños, ya se habia hecho de noche, no sabian que animales podia haber en la selva, seria mejor inspeccionarla por el dia, luego de ver como la mujer le vendaba sonrio amablemente ante aquel gesto, y cuando ella se clavo el cristal, Sayid se levanto rapidamente a socorrerla:

- Esto va a dolerte.... - Repentinamente saco el cristal con gran fuerza, y rompiendo un trozo de su camiseta le vendo la mano a la chica, luego se incorporo y miro a todos los presentes:

- Porfavor! Un grupo de tres personas, que vaya a buscar mantas, y agua, en el avion debia de haber un refrigerador con algo de comida y bebida, porfavor, traed lo que podais, luego que otro grupo de tres se encarge de cubrir el hueco del avion con algun tipo de plastico, pasaremos la noches dentro de el, y mañana iremos a inspeccionar la isla, es posible que cerca haya un riachuelo! - Dijo Sayid, hablando con todo el grupo en general: - Y tened cuidado, hay restos del avion en la playa... - Luego se dirijio a Kate y dijo: - En un avion siempre guardan medicamentos de emergencia, porfavor, acompañame a buscarlos, deben de estar por aqui... - Dijo mientras palpaba el suelo con cuidado, apartando los trozos de cristal que encontraba
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:14 pm

Observé lo ocurrido. Ya que el arabe se dirigió a ayudar a Kate decidí no meterme en su conversación.

Vi una mochila en el suelo. Pensé que sería mas comodo llevar las cosas en una mochila que en una maleta así que cambie mis cosas de la maleta a la mochila y me la heché a la espalda.

-Lo que quede de avión estara lleno de escombros. -Dije mirando al arabe.- Sería una mala idea pasar la noche en un lugar como ese. Si queda algún motor en funcionamiento podría estallar... y no creo que eso sea bueno para los supervivientes. -Dije mirando a Kate.

Entré en el avión y arranqué un sillón del piloto. Después lo tiré fuera.

-Ese sillón es mio. -Dije por si a alguno se le ocurría cojerlo.

Dentro ya no me servían muchas cosas para pasar la noche así que salí y busqué.

Cogí una gran chapa que parecía un gran lateral de la pared del avión.

-Bueno no es gran cosa pero al menos no me mojaré. -Dije para mi.

Me llevé la chapa de acero y el sillón al lado de una palmera. Había algunas ramas gruesas caídas así que les quité las hojas y las clavé en la arena haciendo un cuadrado. Después coloqué la chapa clavando las pequeñas puntas de las ramas. No parecía muy sujeto, pero me servía.

Me acerqué al avión para ver si encontraba algo de tela para tapar los bordes pero no hubo suerte. Encontré en una maleta un par de mantas que usaría para mantenerme caliente, y... medicamentos. Decidí guardármelos en el bolsillo y las mantas al hombro.

Me dirigí de nuevo a mi "casa de lujo" y guardé discretamente los medicamentos en mi mochila.
Saqué la pistola y la abrí para observar cuantas balas tenía. Tenía 6. Eran pocas. Me la guardé de nuevo en el pantalón y me tumbé en el sillón colocando la mochila a mis pies y las mantas arropándome y tapando la mochila para intentar dormir.
Volver arriba Ir abajo
Sayid Jarrah

Sayid Jarrah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:37 pm

Sayid se levanto bastante enfadado, se acerco a la ''casa'' de Sawyer y tiro la plancha metalica del avion:

- Ya estoy harto de tu actitud! - Dijo tirando las mantas al suelo para que kate las cojiese:

- Si no vas a colaborar marchate! - Dijo Said furioso cojiendo tambien la mochila: - No creas que no te he visto robar cosas! - Dijo mientras lanzaba la mochila al suelo
Volver arriba Ir abajo
Kate Austen

Kate Austen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:40 pm

Miro al arabe agradecida por su ayuda.

Leugo se dirigio al avion en busca de un botiquin y tubo suerte ya que en la sala de las azafatas de primera clase habia una gran caja negra en una esquina que pasaba inadvertida con una cantidad increible de medicamentos, desinfectantes y algo de material para coser heridas.

Cuando salio del avion vio como el arabe se acercaba a Sawyer y le gritaba, rapidamente se acerco a ellos.

- Ya era hora de que alguien le pusiera las pilas-dijo sonriendole al arabe- Mi nombre es Kate y e encontrado esto en el avion,de momento nos servira.
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:53 pm

-Seras gilipollas! -Dije al ver lo que hacía el arabe. -Deverías darme las gracias, lo que tienes puesto en la herida es una manga de mi camisa. Y que si he robado. Ahora todo es de todos y la mayoría de las personas estan muertas... no creo que les importe que los demas usemos sus cosas. -Dije cogiendo la mochila.
Volver arriba Ir abajo
Sayid Jarrah

Sayid Jarrah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:56 pm

- Imbecil! No me refiero a eso! Si robas almenos compartelo! - Dijo Sayid, finalmente se avalanzo sobre el tirandolo al suelo:

- Esto no es un maldito juego! Todos podemos morir aqui! te importaria ser un poco solidario? - Dijo sujetandole las manos
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:59 pm

Cuando observé que se abalanzaba sobre mí, di una boltereta hacia un lado esquivandolo.

-Aquí lo mas importante es sobrevivir. Y sí, he cogido cosas de las maletas, al igual que vosotros, que tambien buscaís en las cosas que no son vuestras. Quereis medicamentos? -Dijo abriendo la mochila y sacando algunos botes para despues tirarselos al arabe. -Tomad medicamentos.
Volver arriba Ir abajo
Kate Austen

Kate Austen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:02 pm

Miro a los dos y suspiro.

[color=red]- Si empezamos asi mal vamos, no podeis andar peleandoos. Pero el tiene razon-[/color]señalo al arabe- lo que encontremos hay que compartirlo, ademas la "tienda" les iria mejor a los heridos.

Cogio los medicamentos que tiro Sawyer y los guardo en el maletin que habia encontrado.

- SI tambien buscamso pero compartinos, no pensamos en nuestra propia supervivencia, sino en la de todos, y sino tranquilo, cuando a ti te pase algo lo ignoraremos pensando en nuestra propia supervivencia

Se marcho de alli a grandes zancadas con ganas de abofetear a Sawyer.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Llegada a la costa   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:04 pm

Por fin veia la playa. Cuando llegué, vi una columna de humo no muy lejos de donde me encontraba. Fui para alli corriendo.
Espero encontrar a alguien.
Al llegar, vi los restos de un avión y unas cuantas personas, entre las que distinguí una chica y un par de tios: uno rubio y uno de piel morena que parecia arabe. Los dos estaban discutiendo por algo. Me acerque y les saludé.
Ola. Me llamo Desmond, Desmond Hume. Y vosotros, ¿ como os llamais, colegas?
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:08 pm

-Esta bien -Grité.- Para la proxima no os daré ni medicamentos, ni siquiera una camisa para curar las hemorragias -Dije mirando al arabe.

Observé que llegaba otro hombre. Sería un superviviente del avión... No le hice caso.
Cogí mi mochila y las mantas y me fuí un poco mas lejos de ellos dejando allí el pequeño refugio destrozado ha sentarme apoyando la espalda en una palmera y arroparme mirando al mar.
Volver arriba Ir abajo
Sayid Jarrah

Sayid Jarrah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:13 pm

Sayid suspiro al ver que Sawyer se alejaba, luego al ver a Desmond se acerco y dijo:

- Yo soy Sayid....Dime, en que parte del avion ivas? - Dijo Sayid mirando primero de reojo a Kate, leugo a Sawyer y despues al hombre recien llegado
Volver arriba Ir abajo
Kate Austen

Kate Austen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:16 pm

Miro al recien llegado y a Sayid, no dijo nada a Sawyer ya que no tenia ganas ni de verle... por prepotente.

- Mi nombre es Kate. Encantada Desmond- le miro de arriba abajo no parecia herido ni maguyado ni nada por el estilo, de hecho... estaba muy limpio.

- Creo que deveriamos colocar esto bien para poner a cubierto a los heridos... que te parece Sayid?
Volver arriba Ir abajo
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:25 pm

Encantado de conoceros a todos, pero, yo no iba en ningun avión. Yegué aqui hace ya 3 años. Estaba en una estacion llamada el cisne, esta a poco mas de un dia de aqui. Dijo Desmond, asombrado de que hubiera alguien mas en aquel lugar.
Teneis que ayudarme. No se si conocereis a un tio que se llama Charlie, pero lo han atrapado unos tipos muy raros. Les dirigia un tal Ben. Creo que pude escuchar algo de que lo llevaban a una estacion llamada la hidra.
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:32 pm

-¿Has dicho una estación? -Dije acercandome a ellos tras haber oído sus palabras. -¿Quieres decir que no estamos solos en la isla?... bueno eso son buenas noticias... Si vienes de otra estación deberías saber quienes son los que se han llevado a ese Charlie a una estación.
Volver arriba Ir abajo
Sayid Jarrah

Sayid Jarrah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:34 pm

- Dices que esa estacion llamada el cisne esta a menos de un dia verdad? - Dijo Sayid mientras analizaba la situacion minuciosamente:

- No son buenas noticias...si no no se habrian llevado al tal charlie....Creo que no osmos bienvenidos en esta isla, Deberiamos de ir a donde el dice, al tal Cisne, alli podriamos obetener pistas para lelgar a la otra estacion... - Dijo Sayid mientras se cargaba la mochila al hombro
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:36 pm

Off:

turnos:

Kate
Desmond
Yo
Sayid
Volver arriba Ir abajo
Kate Austen

Kate Austen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:59 pm

- Yo si conozco a Charlie, es un muchacho q viajaba con nosotros en el avion... asi que el que aparecio corriendo deve ser el tal Ben, les vi a los dos adentrarse en la selva...

Nego con la cabeza y miro a su alrededor y leugo se dirigio a Desmond

-Dices que tu estabas en una estacion a un dia de aqui, y que el tal Ben hablaba de otra... pero tu no les conoces...y eso que llevas aqui tres años...todo esto es muy raro...

Si la estacion estaba provista de comida, seguramente habria medicamentos y seria mas seguro para los heridos... pero si los hombres que habian secuestrado a Charlie estaban en el bosque... tambien podian capturarlos a ellos y eso no seria bueno, habia que buscar una forma de ir seguros por la selva...ademas podia haber animales enormes entre los arboles; adentrarse en la selva era un peligro que tarde o temprano habria que correr.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:26 pm

Debemos ir al cisne, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Dije con seguridad.
Aunque si Ben me dijo que debia pulsar la tecla, seguro que habra mandado a algunos de los suyos a acerlo. Debemos ir con cuidado y ponernos en marcha cuanto antes.¿Disponemos de algun recurso? ¿Algun arma o algo con lo que podamos defendernos? Dije mirando a Kate y a los demas.
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:30 pm

-Yo iré. Poseo de una pistola -Dije sacándola de mi pantalón. -Solo posee 6 balas. Deberán de ser bien utilizadas. Has dicho que has vivido en esa estación los últimos tres años. ¿Que recursos tienes allí?... y otra pregunta. ¿Podemos fiarnos de ti? ¿Quien dice que no hallas sido tu quien los ha matado a los otros dos? -Dije mirando a Kate y al árabe.

Off rol:

Esta amaneciendo
Volver arriba Ir abajo
Sayid Jarrah

Sayid Jarrah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:21 pm

- Nos dividiremos en dos grupos...Yo ire con Desmond a esa estacion ,es posible que alli haya armas, Kate y Sawyer, nos cubrireis, luego partiremos hacia la Hidra, es probable que haya enemigos por la selva, asi que tened los ojos abiertos...vamos - Dijo Sayid sin mas mientras empezaba a caminar hacia los arboles
Volver arriba Ir abajo
Kate Austen

Kate Austen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:21 pm

- Un momento un momento! aunq me pese Sawyer tiene razons... el esta en una base y dice q hay mas y que los "seccuestradores" se dirigen a una... podria ser una trampa y que el nos retenga asta que el tal Ben llege. Creo q por nuestra propia seguridad deveriamos tener algo que nos asegure que no esta con ellos... o eso... o llevarle atado.

Toda aquella situacion le estaba dando una migraña que pronto la haria vomitar...eran demasiadas cosas para un solo dia... Su captura... el accidente... y tantas peleas por una territorialidad inexistente...
Volver arriba Ir abajo
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:28 pm

Un momento. Yo no tengo nada que ver con los que se llevaron a Charlie. Como ya os he dicho, llegué aqui hace 3 años y nunca habia visto a nadie en la isla a parte de mi predecesor. Y de una cosa estoy seguro: si no ha ocurrido nada en el cisne, seguro que Ben mandaria algunos de sus hombres para introducir la combinacion y pulsar la tecla. Lo que deberiamos hacer seria ir al cisne e intentar hacer algo con los tipos que hayan para que nos digan algo sobre Ben y el lugar a donde se llevaron a Charlie, coger armas y comida y despues ir a rescatarlo. Pensé.
Seguidme, conozco el camino al cisne.
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:33 pm

-Un momento, ¿Que dices de una combinación y pulsar una tecla? ¿Has dicho que hay armas y comida en la estación?... Si es así, esta gente estará hambrienta cuando volvamos... Tendremos que llevar mochilas para traer comida. -Mire a el arabe y a Kate.- Sabeis manejar un arma?. Creo que deberíamos llevarlos atado por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Sayid Jarrah

Sayid Jarrah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:36 pm

- Yo se usar armas...fui militar.... - Dijo Sayid mientras le daba su mochila a Kate: - Con dos mochilas bastara de momento...Dame el arma que llevas - Dijo Sayid mirando a Sawyer - No hay muchas cuerdas por aqui, pero el ira delante, si intenta algo le inmovilizare... - Dijo Sin mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar del Accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar del Accidente   Lugar del Accidente - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar del Accidente
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perdidos Rol :: La Isla :: Costa :: Campamento-
Cambiar a: