Perdidos Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un rol basado en la serie de Perdidos, escojed vuestro personaje y internaos en los misterios de la isla
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asalto al cisne

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sayid Jarrah

Sayid Jarrah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Asalto al cisne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asalto al cisne   Asalto al cisne - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:34 pm

Sayid guardo en su mochila las herrameitnas y la cuerda y cojio las armas, guardando una y cargandose un fusil en la amn odiestra: - Esto es un mapa de la isla, el lugar esta amrcado con una serpiente de 7 cabezas... - Dijo mirandoles mientras encontraba facilmente el lugar, no estaba muy lejos, a menos de un dia, Sayid empezo a subir la escotilla y dijo: - A partir de ahora tendreis que hacer lo que os diga, es probable que haya mas enemigos en los alrededores... - Tras eso subio la escotilla, recordando aquella promesa, que habia roto...
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Asalto al cisne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asalto al cisne   Asalto al cisne - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:34 pm

-Eh espera un momento. Nos estamos olvidando de los demás que se quedaron en la playa y por supuesto, lo siento Desmond, creo que no puedes venir, ya que tienes que pulsar la tecla.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Asalto al cisne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asalto al cisne   Asalto al cisne - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:07 pm

Se que llevo 3 años pulsando esa maldita tecla, y siempre habia pensado que demonios pasaria si no la pulsara. Querido colega, creo que el dia ha llegado. No me importa lo que pase. Ahora que he encontrado a alguien mas en la isla, no pienso seguir aqui. Os acompaño. Ahora, eso si, debemos sacar todo lo que podamos de comida y municiones y llevarlo a la playa, ya que no se lo que pueda ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asalto al cisne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asalto al cisne   Asalto al cisne - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asalto al cisne
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Salida de el cisne
» Entrada al Cisne
» Camino al cisne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perdidos Rol :: Instalaciones Dharma :: El Cisne-
Cambiar a: